Lunes, 31 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·31/05/2010 - 08:20h

SALVEMOS TELEMADRID - Gracias a la Plataforma ‘Salvemos Telemadrid’, este fin de semana pudimos ver un vídeo de Curri Valenzuela perdiendo los papeles en directo en su programa e incluso lanzando al aire uno de los periódicos que estaban sobre la mesa (observen atentamente el ovni que planea entre ambos tertulianos). A este paso, ‘Salvemos Telemadrid...’ y protejamos a sus tertulianos de Curri.


MUJERES RICAS / LA SEXTA - "Este señor de repente está donando para la gala del cáncer 50.000 euros, y te enteraste a los tres meses, que yo lo vi, que estuvo preso y pagó medio millón de dólares para salir bajo fianza. Y claro que donaba, obviamente que donaba, si la plata no era de él. Así donamos todos..." Bien por Mariana, que no se corta un pelo al denunciar la estafa del negocio de la caridad. Ya soy fan.


ESPAÑA DIRECTO / LA 1 - Mucha atención a las palabras de nuestro representante eurovisivo tras el ‘barretinagate’ del sábado: "Yo estaba mirando por el rabillo del ojo a ver si sacaba algún arma o sacaba algo de repente, y darle una patada o algo. No sabía qué hacer." Por suerte para Daniel Diges, el espontáneo fue Jimmy Jump y no Curri Valenzuela pertrechada con la prensa dominical...