Domingo, 30 de Mayo de 2010

Alonso: "Al final sumamos algunos puntos y está bien, aunque queríamos más"

EFE ·30/05/2010 - 15:47h

EFE - El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, cruza la línea de meta en primera posición en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno disputado hoy en el circuito Istanbul Park de Estambul, Turquía.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado hoy, tras la carrera del Gran Premio de Turquía, que finalmente ha podido sumar "algunos puntos" y, aunque era un premio que estaba bien tras salir desde la duodécima posición, también ha agregado que quería haber sumado alguno más.

"Sabíamos que ésta era una carrera complicada y la salida no ha sido muy buena; no pude adelantar a nadie. Luego sí pude hacerlo en boxes. Al final sumamos algunos puntos y eso está bien, aunque queríamos más", ha indicado.

También ha recordado que ha perdido una posición en la clasificación de pilotos tras pasar de la tercera a la cuarta, pero cree que está en la pugna por el título.

"Aunque era tercero y ahora estoy cuarto en el Mundial, estamos ahí" (en la lucha por el Mundial), dijo el piloto asturiano, quien ha manifestado que desde hace algunas carreras el equipo no tiene fortuna.

"Últimamente las cosas no salen bien. No tenemos un coche más rápido, pero aun así estoy un punto por delante de (Sebastian) Vettel y eso significa que no lo estamos haciendo tan mal. Espero en Canadá estar más arriba", ha destacado.

Además, para Fernando Alonso tanto en Barcelona como hoy en Turquía Ferrari no ha sido muy competitivo y ha advertido que están al nivel de los Renault tras recordar la lucha que ha mantenido Felipe Messa con Robert Kubica y la que él mismo tuvo con el ruso Vitaly Petrov.

"Creo que eso no es suficiente. En Canadá contaremos con un nuevo paquete de mejoras y en Valencia aún con más. Los McLaren y los Red Bull están muy lejos, así que tendremos que trabajar sin parar", ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad