Domingo, 30 de Mayo de 2010

Amy Mcdonald presenta su nuevo álbum en el escenario del Rock in Rio Lisboa

EFE ·30/05/2010 - 02:57h

EFE - La cantante estadounidense Miley Cyrus se presenta en el escenario durante el festival de música Rock in Río en el parque Bela Vista en Lisboa (Portugal).

La cantautora escocesa Amy McDonald presentó hoy su nuevo álbum "A Curious Thing" en el Palco del Mundo del festival Rock in Rio Lisboa ante miles de espectadores, principalmente adolescentes.

Amy McDonald, de 22 años, interpretó canciones como "Don't tell me that it's over" o "Spark", ambas de su nuevo disco lanzado el pasado marzo, o "This is the life", del álbum homónimo, el primero de la carrera de la joven, que la hizo mundialmente famosa.

La cantante aseguró en el escenario que los tres años que separan el primer disco del segundo han supuesto "una evolución natural" en su música a la vez que "un gran crecimiento personal".

Amy McDonald precedió en el escenario a los británicos McFly y a la que es la estrella de la jornada en Rock in Rio Lisboa, la estadounidense Miley Cyrus.

El festival, que comenzó el pasado fin de semana, finalizará mañana, domingo, con el concierto de la banda alemana Rammstein.