Sábado, 29 de Mayo de 2010

Más de 300 personas se presentan a la selección de extras de "Torrente 4" en Segovia

EFE ·29/05/2010 - 14:08h

EFE - Selección de figurantes para el rodaje de algunas escenas de la película "Torrente 4" previstas en Segovia para el próximo mes de julio.

Cerca de 300 personas se han presentado a lo largo del día para participar en las pruebas de selección de los extras que participarán en la película "Torrente 4", que rodará algunas escenas el próximo mes de julio en la antigua cárcel de Segovia.

La empresa Asg Cine y Publicidad es la responsable de la selección de los figurantes que participarán en el rodaje de la película que dirigirá Santiago Segura, y que en esta ocasión busca hombres de 18 a 60 años "de todas las clases sociales y etnias".

Iván Armesto, coordinador de la selección en Segovia, ha explicado a EFE que la productora de la película "busca personas con rostros característicos para crear un ambiente de prisión, donde seleccionaremos personas para que hagan de reclusos, funcionarios o guardias civiles".

La prueba consiste en rellenar un formulario con los datos personales y posteriormente una fotografía de cuerpo entero, que serán enviados a la productora para seleccionar a las cerca de 150 personas que participarán en la figuración durante el rodaje en Segovia.

El rodaje de la cuarta película de la saga dirigida y protagonizada en su papel principal por Santiago Segura -que contará con el apoyo de Segovia Film Commission- tendrá lugar del 5 al 25 de julio próximos y el equipo de rodaje se trasladará días antes a Segovia para preparar los distintos escenarios.

Aunque no ha trascendido el contenido de la película, en los blogs y páginas web especializados en cine se especula con que Segura prevé rodar la película en tres dimensiones, y contará con el actor Mario Casas -conocido por su interpretación en la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco"- en el reparto.