Viernes, 28 de Mayo de 2010

Messina lamenta la "falta de calma" de su equipo en los momentos decisivos

EFE ·28/05/2010 - 23:32h

EFE - El pívot croata del Real Madrid Ante Tomic (i), y el pívot serbio del Caja Laboral Baskonia Vladimir Golubovic, durante el primer partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga ACB de baloncesto disputado hoy en Vitoria.

El entrenador del Real Madrid Ettore Messina ha lamentado la "falta de calma en los momentos clave" de su equipo sobre todo en el tercer cuarto donde, dijo, han fallado en cosas pequeñas.

A pesar de la derrota Messina ha terminado satisfecho por el trabajo de sus jugadores que ha considerado el 62-60 final como "un partido muy bueno para demostrarse cosas", a pesar de la derrota.

El guión del partido ha sido el típico de eliminatoria por el título "muy duro" para los dos equipos donde el Real Madrid ha pagado "caro los contactos en los que estaba involucrado Tomic" en alusión a las cinco faltas del pívot que sólo ha podido jugar catorce minutos

Después de un partido "igualado, duro y luchado" que ha supuesto la primera derrota "esperamos tener un poco más de suerte para el domingo", ha deseado Messina.

Respecto a la posibilidad de contar con Sergio Llull para el domingo, el entrenador no se ha mostrado "muy optimista" a pesar de que el balear está "mejorando" y ha dejado claro que "no vamos a tomar ningún riesgo porque el dolor es prueba que sigue sufriendo de la lesión", ha concluido.