Viernes, 28 de Mayo de 2010

El Inter agradece a Mourinho su trabajo en el club

EFE ·28/05/2010 - 10:38h

EFE - El entrenador portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, y la entidad 'nerazzurra' han agradecido hoy al técnico portugués Jose Mourinho el trabajo que ha realizado en los últimos dos años.

"El presidente Massimo Moratti y todo el Inter agradecemos a Jose Mourinho y a su personal técnico el trabajo llevado a cabo durante dos temporadas ricas de éxitos, que han confirmado al equipo en lo más alto del fútbol italiano, llevándolo, además, al título de Campeón de Europa", puede leerse en una nota publicada en la página web del club.

Unos éxitos en Italia que comprenden la conquista de dos títulos de Liga, una Copa y una Supercopa.

Los agradecimientos del Inter llegan poco después de que se haya hecho oficial la marcha del técnico, que el año que viene dirigirá el banquillo del Real Madrid.

Un acuerdo alcanzado hoy por los máximos responsables de ambos clubes, Massimo Moratti y Florentino Pérez, quienes en una reunión celebrada en Milán establecieron los términos para el traspaso.

La rescisión del contrato del técnico portugués costará al Real Madrid alrededor de 8 millones de euros, según la prensa italiana, después de que el Inter haya aceptado rebajar los 16 millones que pedía inicialmente.

El Real Madrid anunció que Mourinho será presentado como nuevo entrenador del club, el próximo lunes 31 de mayo a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad