Viernes, 28 de Mayo de 2010

Aún no has visto el final de 'Perdidos'

Un actor de la serie revela que aún hay 12 ó 14 minutospor ver, que se incluirán en la edición especial de la serie que saldrá en agosto

EUROPA PRESS ·28/05/2010 - 20:18h

Benjamin y Hurley, vigilantes de la isla.

Buenas noticias para los fans de Perdidos. Para aquellos que pensaban que con el capítulo final sus creadores ya no tenían más historia que contar, han de saber que están por llegar otros 12 ó 14 minutos de la serie en forma de epílogo, que narrarán las experiencias de Ben y Hurley como protectores de la isla, tras el último episodio.

Ha sido el propio Michael Emerson, actor que interpreta a Benjamin Linus, quien en una entrevista explicó que hay un epílogo para la serie que se incluirá en la edición especial en DVD y Blu-ray Lost: The complete collection que saldrá a la venta este verano, previsiblemente el 24 de agosto.

"Para aquellas personas que se vayan a comprar la serie completa de Perdidos hay una novedad que se podría denominar como epílogo, una escena perdida", explicó al presentador de Attack for the show. "Son como 12 ó 14 minutos que abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre desde que Hurley se convierte en número uno y Ben en número dos y la secuencia final de todos los personajes en la iglesia", apuntó.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad