Viernes, 28 de Mayo de 2010

Coronado interpreta a un policía fracasado en un "thriller" que rueda Urbizu

EFE ·28/05/2010 - 16:15h

EFE - El cineasta Enrique Urbizu (c), junto a los actores Elvira Cuadrupani (2 dcha), Helena Miquel (c) y Juanjo Artero, y la directora general de la Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, durante la presentación del rodaje de su película "No habrá paz para los malvados".

El actor José Coronado interpreta a un policía fracasado profesional y personalmente en "No habrá paz para los malvados", la última película que dirige Enrique Urbizu en varias localizaciones de Alicante y Madrid.

El equipo ha dado hoy por acabado el rodaje en Alicante, tras dos semanas en los platós del complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz y en algunas localizaciones de la ciudad, y ahora continuará el trabajo en la capital de España.

Tras una hora de "plantón" a los periodistas a las puertas de un club de alterne en un polígono industrial de Alicante, donde empezará la película con un tiroteo con tres muertos, Urbizu ha explicado que este "thriller contemporáneo" combina las andanzas del peculiar policía interpretado por Coronado con la investigación de la jueza Chacón, a la que da vida la novel Helena Miquel.

Producida por Lazcona con un presupuesto de 3.550.000 euros, en la película de Urbizu ("La caja 507") también trabajan los actores Rodolfo Sancho y Juan José Artero, entre otros.

El inspector de policía Santos Trinidad (Coronado) sigue la pista de una joven desaparecida cuando se ve involucrado en un tiroteo que arroja como resultado tres cadáveres, mientras que un testigo logra escapar.

La juez Chacón se encarga del caso e inicia la caza del culpable al tiempo de que el inspector se da cuenta de que tendrá muchos problemas para explicar qué ocurrió en el club de alterne si no encuentra al testigo.

En el transcurso de la investigación se descubre que tras un altercado de narcotraficantes se esconde un complot mucho más peligroso, según fuentes de la productora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad