Viernes, 28 de Mayo de 2010

Herido crítico un hombre al derrumbarse su casa tras una explosión

La explosión ha tenido lugar en Mallorca y el gas podría ser el causante

EFE ·28/05/2010 - 10:17h

Un hombre de unos 45 años ha resultado herido crítico, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, al derrumbarse esta madrugada en Pina (Mallorca) el edificio en el que habitaba tras una explosión en el inmueble.

El hombre, de nacionalidad española y cuya identidad se corresponde con las siglas J.B.F., ha sido trasladado en un primer momento al Hospital de Son Dureta pero finalmente se le dará traslado a la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, dada la gravedad de sus quemaduras.

El suceso, según han informado a Efe fuentes del 112, del 061 y de los Bomberos del Consell de Mallorca, ha ocurrido sobre las 06.10 horas, cuando se ha informado al centro de emergencias de una explosión en un edificio situado en la calle Mayor número 23.

El edificio derrumbado es una casa de una planta y en el mismo solo habitaba el hombre que ha resultado herido. Las causas de la explosión aún están siendo analizadas, pero los bomberos han señalado que podría tratarse de gas.