Viernes, 28 de Mayo de 2010

Sarah Ferguson acudirá al programa de Oprah Winfrey

Reuters ·28/05/2010 - 08:02h

La duquesa de York, Sarah Ferguson, aparecerá en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey el martes para hablar sobre un vídeo en el que aparentemente ofrece acceso a su ex marido, el príncipe Andrés, a cambio de dinero.

En un comunicado divulgado el jueves, el programa "The Oprah Winfrey Show" dijo que Ferguson hablará "sobre el reciente vídeo que ocupó titulares en todo el mundo".

El programa será emitido el 1 de junio. No se anunciaron otros detalles.

Esta semana, el periódico News of the World de Londres publicó un vídeo en su página de Internet en el que Ferguson parece pedir 40.000 dólares en efectivo y 500.000 libras (unos 587.400 euros) vía transferencia electrónica para presentar a su ex marido a un periodista que se hizo pasar por empresario.

La duquesa se divorció del príncipe Andrés en 1996 tras diez años de matrimonio.

La operación con cámara oculta del diario supuso un gran bochorno para Ferguson, de 50 años, también conocida como "Fergie", que tiene dos hijas con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel de Inglaterra y cuarto en la línea de sucesión al trono.

En un comunicado, Ferguson admitió que su situación económica era difícil actualmente y pidió perdón por su comportamiento.

"The Oprah Winfrey Show" es uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense y además se emite en otros 144 países.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad