Viernes, 28 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

ROBERTO ENRÍQUEZ ·28/05/2010 - 09:43h

AFP - Después de siete años como director creativo de la firma de lujo y tras habernos dado memorables colecciones de alta costura, el modisto francés -y presentador de Eurotrash, ese programa donde Carla Bruni decía guarrerías en multiidioma años ha- abandona su puesto para dedicarle más tiempo a su propia firma (también participada por Hermès) y que la próxima colección de primavera que desfilará en la semana de la moda parisina será la última para la casa que lleve su firma. El sustituto de Jean Paul en la casa francesa será el diseñador Christophe Lemaire, que hasta ahora estaba a cargo de Lacoste con lo que salta de lo pijo al lujo.


El mismo con el que cantara aquello de que "los diamantes son los mejores amigos de las chicas" en Los caballeros las prefieren rubias. El traje, diseño del modisto William Travilla, sale a subasta el próximo 10 de junio y los expertos -en trajes de famosas de color chicle- calculan que podría alcanzar un precio de venta de 200.000 euros; yo sé que parece una barbaridad, pero es que los guantes van incluídos en el lote, y esos detalles se acaban pagando, por supuesto.


AFP - La modelo colombiana y ex Reina del Café, Angie Sanclemente, había montado una red de tráfico de cocaína con modelos que ejercían de mulas. Tras meses en busca y captura, anteayer fue capturada por la policía argentina en una residencia de estudiantes de Buenos Aires mientras leía El Banquete.


Según la revista Star, el próximo bodorrio del huérfano mayor de Lady Di amenaza con convertirse en un despliegue de mucho lujo, boato, invitados de postín y derroche de viandas de primeras para miles de invitados. La cosa tiene tan buena pinta que yo ya he llamado a Sarah Fergusson, que me han dicho que tiene muy buena mano en la familia- para ver si me vende una invitación de la boda a buen precio.


REUTERS - Georgia May Jagger y su madre, Jerry Hall -la hija y la ex de Mick Jagger, las dos musas de Lagerfeld- acaban de presentar la campaña publicitaria de una crema solar en un centro comercial londinense.