Viernes, 28 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

BOB POP ·28/05/2010 - 09:36h

INFORMATIVOS / TELECINCO - Telecinco usa hasta sus informativos para cerrar su programación claustrofóbica, endogámica y autorreferencial: un reportaje sobre conflictos vecinales antecedía ayer a otro sobre su serie 'La que se avecina' sin rubor alguno. Solo les faltó aprovechar para incluir una promo del nuevo 'reality' de Cuatro sobre peleas de descansillo: 'La escalera'. Todo llegará, no lo dudo.


TE LO CONTAMOS / ANTENA 3 - "Cuando era pequeña en el colegio se metían con mi nariz y pensaba 'algún día saldré del colegio'. Gracias a vosotros, del colegio no se sale nunca." Así de bien definía ayer la gran Rossy el estilo de pseudoperiodismo marrullero que practican programas tan despreciables como 'Tal cual lo contamos' (tal cual me encierro por dentro en el cuartito de contadores hasta que acabe).


MISSIONARIES OF HATE / CURRENT TV - Espeluznante documental sobre el sucio trabajo de los pastores evangélicos norteamericanos en Uganda, donde han creado una aterradora red de predicadores y misioneros que trabajan para fomentar el odio a muerte -literal- hacia los homosexuales. Un impecable trabajo periodístico donde las voces del odio preceden a los ecos, que acaban asesinando por decreto.