Viernes, 28 de Mayo de 2010

El Mundial de clubes sub'18 colabora con una causa solidaria

EFE ·28/05/2010 - 02:07h

EFE - El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, a su llegada a la cena presentación del Mundialito de clubes Sub-18, que se celebrará desde el 31 de Mayo en varios estadios de la Comunidad de Madrid. EFE/

Manuel Sanchís, presidente de Deporgadyd, empresa promotora del Mundial de Clubes sub'18, colaborará con la Asociación Española contra la Leucodistrofia (ELA España), con el fin de dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para su tratamiento.

Varias personalidades del mundo del deporte han donado algunos bienes personales para la causa, que se subastarán a través de la página web de Socialbid, uno de los mayores outlets benéficos del mundo, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero para tratar esta enfermedad degenerativa que afecta en un 95 por ciento de los casos a niños menores de 10 años.

Una de las experiencias que se subastará será una cena en el estadio Santiago Bernabéu el día 31 de mayo con "La Quinta del Buitre", el grupo de ex futbolistas formado por Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manuel Sanchís, Rafael Martín Vázquez y José Miguel González "Míchel".

Otros bienes objeto de subasta serán un maillot con un autógrafo exclusivo del ganador del Tour de Francia de 1988 Perico Delgado, así como dos pases VIP para ver la final del Mundial de Clubes sub'18 el domingo 30 de mayo junto a deportistas como el ex jugador de baloncesto Antonio Martín o el ex futbolista Manolo Sanchís, que también donará junto a sus socios de la bodega Casalobos un lote de botellas de vino firmadas por el quinteto madridista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad