Viernes, 28 de Mayo de 2010

"Se puede no ganar una Liga y cumplir los objetivos"

Florentino Pérez responde al ataque de ayer de Pellegrini y confirma que Mourinho será presentado la semana que viene

EDUARDO ORTEGA ·28/05/2010 - 00:03h

Florentino, ayer en rueda de prensa. AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho un repaso este jueves de la temporada del Real Madrid, ha respondido a algunas de las afirmaciones realizadas por Pellegrini -destituido ayer- y ha comentado el futuro inmediato del club.

Pellegrini echó en cara ayer a Florentino que no había hablado con él desde el pasado mes de agosto, y el presidente le ha respondido que su papel "no es estar hablando con el entrenador cada 10 ó 15 días".

"Me lo he encontrado y nos hemos saludado. Tener una entrevista desde el punto de vista técnico a mi no me corresponde. Lo que es seguro es que nadie piensa que este año he hecho las alineaciones",  ha afirmado en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Asimismo, ha tocado el tema de las ventas de Robben y Sneijder, que el técnico chileno también criticó ayer y de las que echó toda la culpa a Florentino. Pérez ha dicho que planifican la temporada de acuerdo a sus posibiliaddes, q eran fichar a Ronaldo. "No podemos tener a Ronaldo y a Robben. E igual con Kaká y Sneijder. Esto lo ha entendido todo el mundo, incluido Pellegrini".

"No se han cumplido los objetivos"

Pese a todo, el presidente del Real Madrid ha comentado que Pellegrini ha sido un caballero hasta el final. "Tengo un buen recuerdo de él", ha añadido.

"Necesitamos un nuevo impulso para situar al Madrid donde debe estar"

Sin embargo, Pérez ha reiterado, como hizo ayer, que tenían unos objetivos que no han cumplido. "El Madrid es muy exigente, creo que Pellegrini ha hecho en esta transición de este proyecto un trabajo y necesitamos un nuevo impulso para situar al Madrid donde debe estar".

Por lo que se han decantado por el fichaje de Mourinho como entrenador, ya que tienen que "aprovechar la oportunidad de fichar a un número uno y dar un nuevo impulso".

Sobre el trabajo de Mourinho, y en una clara pulla a Pellegrini, Florentino ha afirmado que "se puede no ganar una Liga y se pueden cumplir los objetivos. Los objetivos son ocupar el lugar que al Madrid le corresponde".

'Mou', la semana que viene

El presidente del Real Madrid ha confirmado que el portugués será presentado la semana que viene como nuevo entrenador del Real Madrid.

Florentino ha desmentido haber intentado fichar a Villa

Por otro lado, ha rehuido hablar sobre posibles fichajes del Real Madrid y ha desmentido a Laporta, cuando dijo que el Madrid intentó fichar a Villa hasta el final. 

"Tengo muy buena relación con Laporta y si ha dicho eso le han confundido. No hemos hablado de Villa en estos dias ni semanas"

Noticias Relacionadas