Jueves, 27 de Mayo de 2010

"No he podido despedirme de la gente ni subir a recoger mis cosas"

Paco González agradece a través de un grupo de Facebook los apoyos recibidos y asegura que no contestará al comunicado de la Cadena SER que cargaba contra él

PÚBLICO.ES ·27/05/2010 - 14:53h

Paco González.

Después de la tormenta viene la calma. Precisamente eso ha aprovechado el periodista Paco González para volver a hablar tras su despido de la Cadena SER y su posterior contratación por Telecinco

González ha escrito a través del grupo de Facebook creado para apoyarle, y que ya cuenta con más de 105.000 miembros, para agradecer el apoyo recibido durante todo el conflicto con su anterior empresa.

En este nuevo comunicado, el periodista explica que, a consecuencia de dicho conflicto, no ha tenido la oportunidad de despedirse "de la gente de la radio" ni de "subir a recoger" sus cosas. 

El mensaje, el segundo que escribe el periodista a través de la red social, está plagado de agradecimientos a todas las personas que se han unido al grupo y a sus compañeros. Además, el periodista asegura deber "todo" a la Cadena SER y que "nunca" dirá "nada contra la SER, ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión". "Por mucho que me provoquen, no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponía a parir", añade. "No tengo tiempo para pensar en ellos...ni ganas, por supuesto".

También ha querido dejar claro que él no comparte la iniciativa de boicotear a los anunciantes de la Cadena SER, como se ha apuntado desde ciertos foros. Por esa razón, el periodista pide "de rodillas" que no se bombardee "a los anunciantes de Carrusel o de la SER". "Estoy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie", agrega. 

Por último, González reconoce que le gustaría "que fuera ya septiembre" para poder decir "bienvenidos a la primera jornada del campeonato nacional de Liga", aunque añade: "no sé cómo iré de curro".