Jueves, 27 de Mayo de 2010

40 pitillos diarios con solo dos años

'The Sun' presenta el vídeo de un indonesio que es adicto al tabaco

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·27/05/2010 - 13:05h

El diario The Sun ha publicado un artículo donde presenta un impactante vídeo e imágenes de un niño de dos años de edad que fuma alrededor de 40 cigarrillos al día.

Los padres de Rizal Ardi aseguran que el niño "se pilla unas buenas rabietas" si no se le da el tabaco. El diario apunta a que el niño es totalmente adicto a fumar y que fue su propio padre, Mohammed, el que le ofreció su primer pitillo a los 18 meses.

El niño, que padece sobrepeso, se maneja con soltura con un cigarro en la mano. Al fumar, es capaz además de realizar anillos con el humo y todo tipo de cabriolas con el pitillo.

Según publica el diario, su madre, Diana, de 26 años, aseguró llorando que si el niño no consigue sus cigarrillos, se enfada, grita, llora y se golpea la cabeza contra la pared. "Me dice que se siente mareado y enfermo", asegura la progenitora.

Ardi solo fuma de una marca y su hábito cuesta a la familia uno 5,50 euros diarios en rupias indonesias. The Sun asegura que las autoridades del país han ofrecido a la familia un coche a cambio de que consigan que el niño deje de fumar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad