Jueves, 27 de Mayo de 2010

Lozano: "El equipo tiene hambre de ganar esta Liga de Campeones"

EFE ·27/05/2010 - 12:33h

EFE - El jugador del FC Barcelona Borges Demetrio Lozano (i) intenta lanzar a puerta ante la defensa de Espen Lie Hansen, del Drammen HK, durante el partido de Liga de Campeones de balonmano que ambos equipos disputaron en el Palau Blaugrana de Barcelona. EFE/Archivo

El lateral internacional del Barcelona Borges Demetrio Lozano, que puede jugar sus últimos minutos como azulgrana en la Final a Cuatro de Colonia, cree que "el equipo tiene hambre por ganar esta Copa y hay una motivación extraordinaria, tanto de los veteranos como de los que no la han ganado nunca".

Esta temporada ha sido el jugador menos utilizado por Xavi Pascual, pero ha demostrado su profesionalidad en todo momento y, si bien aún le resta un año de contrato, todo apunta a su marcha del club y a que el CAI Aragón está interesado por sus servicios.

El madrileño no quiere hablar de ello y ahora se centra en la Final a Cuatro: "Creo que es un gran acierto porque se van a ver dos partidos de semifinales y una final realmente extraordinarias; al más alto nivel del balonmano mundial".

No cree que el Kiel sea el favorito por jugar ante la afición germana. "Nosotros también nos crecemos cuando jugamos en una pista con más de 20.000 espectadores y llegamos a la cita en un gran momento de forma y con una gran ilusión por lograrla", apunta.

Llama la atención sobre el rival en la semifinal, el Chekovskie Medvedi ruso, ya que "tiene una plantilla muy poderosa a nivel físico, con jugadores de calidad y con mucha seguridad en sus sistemas".

"Será un partido muy difícil, y para doblegarles tendremos que jugar a un nivel altísimo", advierte Lozano, quien no quiere hablar ni del Kiel, equipo con el que jugó tres temporadas, ni del Ciudad Real, vigente campeón, y con los que podría enfrentarse en una hipotética final.

"Lo importante ahora es pensar en el primer partido. He realizado un deseo y lo diré cuando acabe la Final a Cuatro", sentencia Demetrio Lozano.