Jueves, 27 de Mayo de 2010

Woods regresará al circuito de PGA en el torneo Memorial

Reuters ·27/05/2010 - 06:42h

El golfista Tiger Woods dijo el miércoles que regresará al circuito de la PGA para defender su título en el torneo Memorial de la próxima semana en Estados Unidos.

El campeón de 14 torneos "major" no ha competido desde que se vio obligado este mes a retirarse de la ronda final del Players Championship debido a un dolor en el cuello.

"Los doctores me aconsejaron tomarme una semana de descanso y reposo. Y fue lo que hice", dijo Woods en un comunicado publicado en su web oficial (http://web.tigerwoods.com).

"Me recetaron terapia física, antiinflamatorios y masajes en los tejidos blandos (...) Aunque no estoy al cien por cien, me siento mucho mejor y espero competir la próxima semana", agregó.

Woods, que tiene en su agenda participar en el Abierto de Estados Unidos del 17 al 20 de junio en Pebble Beach, dijo que había reanudado los entrenamientos normales la semana pasada, después de recuperarse de una articulación inflamada.

El número uno del mundo ha ganado cuatro veces el torneo Memorial, que está patrocinado por Jack Nicklaus y que se disputa en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, en el estado de Ohio.

Woods ha jugado tres torneos desde que regresó al circuito tras un retiro autoimpuesto de cinco meses, después de conocerse las revelaciones sobre sus infidelidades conyugales a finales del año pasado.