Jueves, 27 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·27/05/2010 - 08:45h

AFP - Semifinal eliminatoria para el Festival de Eurovisión que se celebra en Oslo el sábado. Espeluznante despliegue de griterío anónimo, coreografías imposibles y alas sobre el escenario: las de mariposa del grupo bielorruso que sí volveremos a ver pasado mañana y las angelicales de Malta que no pasó la última criba. Un nuevo Eurovisión se acerca, y las cadenas públicas europeas cruzan los dedos para que su candidato no se alce con el triunfo de este año, que supondría correr con los gastos de organización del Festival del año próximo. Que no están las arcas públicas como para andar montando saraos megalómanos que solo sirven para confirmar la decadencia del continente y de sus imaginativos estilistas alados.


Además de este sello, a la venta desde la semana pasada, la grandísima Kate protagoniza este año una exposición en la Universidad de Kent, que ha querido celebrar el 103 aniversario de su nacimiento con la muestra 'Katharine Hepburn: Dressed for Stage and Screen'. Todo me parece poco para ella.


El actor es portada del 'Esquire' de junio, al que concede una amable entrevista precisamente al tiempo que están a punto de salir al mercado varios libros sobre la cienciología que no le dejan en muy buen lugar.


El magnate de 'Playboy' ha fichado como imagen publicitaria de una marca de vodka para una campaña donde el hombre de negocios se toma una copa con el ligón (como si lo segundo fuera un don y no lo financiara lo primero...)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad