Miércoles, 26 de Mayo de 2010

El presidente del Inter viajó en las últimas horas a Madrid, según medios

EFE ·26/05/2010 - 11:54h

EFE - Manuel Pellegrini se abraza con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (de espaldas), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se encuentra en Madrid desde la tarde de este miércoles, según informan algunos medios de comunicación italianos.

El viaje, según estos mismos medios, entre los que figura el diario "La Repubblica" y que citan a la agencia de noticias Ansa, se produjo a primeras horas de la tarde desde la zona privada del aeropuerto milanés de Linate y está "muy probablemente" vinculado a la situación del entrenador portugués José Mourinho.

Sin embargo, el canal de información por satélite "Sky Tg24" refiere fuentes próximas a Moratti que aseguran que el máximo dirigente del Inter se encuentra en la isla italiana de Cerdeña con motivo de un acto relacionado con la muerte de tres trabajadores de su petrolera, Saras.

Todo, después de que esta misma tarde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara en rueda de prensa que Mourinho será el nuevo entrenador del equipo español una vez que resuelva su vinculación contractual con el Inter.

El luso tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de euros por su contrato con el club milanés, que no expira hasta el 30 de junio de 2012, y, actualmente, se encuentra negociando la resolución del mismo.