Miércoles, 26 de Mayo de 2010

El acuerdo "coloca muy bien" a Caja Extremadura, según su vicepresidenta

EFE ·26/05/2010 - 07:32h

EFE - El presidente de la entidad, Víctor Bravo (i) y el secretario del consejo, José Félix Olivenza, en un momento de la reunión celebrada hoy por el Consejo de Administración de Caja de Extremadura en Cáceres, en una jornada en la que la vicepresidenta de la entidad, Elia María Blanco, ha puesto hoy de manifiesto que la alianza con Caja Cantabria, Caja Mediterráneo y Cajastur "es una acción positiva que coloca muy bien a la entidad".

La vicepresidenta de Caja de Extremadura, Elia María Blanco, ha puesto hoy de manifiesto que la alianza con Caja Cantabria, Caja Mediterráneo y Cajastur "es una acción positiva que coloca muy bien a la entidad".

Blanco, alcaldesa de Plasencia (Cáceres), ha hecho estas declaraciones, a pregunta de los periodistas, durante la inauguración de unas infraestructuras deportivas.

A su juicio, la reunión que esta tarde mantendrá en Cáceres el Consejo de Administración de Caja de Extremadura supondrá "un paso muy importante" para la entidad.

Además, ha considerado que el presidente de la entidad, Víctor Manuel Bravo, está haciendo "una muy buena labor y gestión" y ha hecho hincapié en que el Consejo de Administración "van a hacer lo mejor para la entidad, que también es lo mejor para Extremadura".

Los responsables de Caja Extremadura ofrecerán mañana una rueda de prensa para informar del contenido de la reunión del Consejo de Administración.