Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Sergio Ramos no entrena por una sobrecarga muscular

EFE ·26/05/2010 - 21:08h

EFE - El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque (i), pasa junto al defensa Sergio Ramos, que descansa sobre el césped, durante el entrenamiento que realizó el combinado español en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid), donde prepara su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se ausentó del entrenamiento vespertino del tercer día de concentración en La Ciudad del Fútbol, por una sobrecarga muscular en los isquitiobiales, que le obligó a trabajar en el gimnasio y ponerse en manos de los fisioterapeutas.

La carga de entrenamientos que está dando a sus futbolistas el seleccionador Vicente Del Bosque en los primeros días de concentración, le ha pasado factura a un jugador como Sergio Ramos, que llega muy cargado de partidos de la temporada.

El defensa andaluz se sumó a Fernando Torres en el capítulo de bajas para el entrenamiento de tarde en La Ciudad del Fútbol, tras acabar con ligeras molestias la sesión matinal. Se recluyó en el gimnasio y recibió masaje de los fisioterapeutas de la selección.

Según confirmó Sergio Ramos a Efe, confía en poder reincorporarse al trabajo de grupo en el entrenamiento de mañana, jueves, a las 10.30 horas de la mañana. El último que realizará la selección española antes de viajar a Austria el viernes.