Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Mourinho: "Tras las vacaciones, iré a trabajar a España"

El entrenador portugués se reúne con el tesorero del Inter para negociar su devinculación con el club italiano

EUROPA PRESS ·26/05/2010 - 18:00h

REUTERS - El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho.

Ante la inminente destitución de Manuel Pellegrini, el entrenador portugués Jose Mourinho sigue anunciando a voces que su próximo destino es el Real Madrid. Pasito a pasito, el Mou se acerca cada vez más al banquillo del Real Madrid. Este miércoles ha anunciado que después de las vacaciones se irá a trabajar a España.

Mourinho estuvo hoy, acompañado de su representante Jorge Mendes, en el despacho de Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y tesorero del Inter de Milán, club del que debe desvincularse antes de rubricar su próximo contrato con Real Madrid.

"Ahora estoy de vacaciones, después me iré a trabajar a España", fueron sus únicas palabras a los periodistas que le esperaban en la puerta a la salida.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comparecerá esta tarde ante los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva, previsiblemente para anunciar la destitución de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, parece que todavía no podrá anunciar la llegada del entrenador luso, ya que, aunque el compromiso entre ambas partes estaría ya cerrado, el Inter sigue insistiendo en que no dejará marchar a su entrenador salvo que se abonen 16 millones de euros.

Noticias Relacionadas