Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Venus Williams se impone a Arantxa Parra en Roland Garros

Reuters ·26/05/2010 - 14:53h

La tenista estadounidense Venus Williams dio el miércoles otro paso hacia su primer título en el Abierto de Francia al vencer sin problemas por 6-2 y 6-4 a la española Arantxa Parra Santonja en la segunda ronda.

El corsé negro de encaje de la estadounidense que parecía sacado del cercano cabaret del Moulin Rouge, ha estado en boca de todos en Roland Garros, y su ropa interior ceñida de color carne ha provocado muchas miradas de perplejidad.

Así, la victoria de la segunda cabeza de serie frente a la española en una hora y 35 minutos fue un tema secundario para muchos el miércoles.

Santonja, que utiliza un inusual golpe con las dos manos en ambos lados, extendió su propia agonía con algunos buenos tiros desde el fondo, pero Williams logró una rotura decisiva en el séptimo juego del segundo set, cuando su rival envió larga una devolución.

El siguiente enfrentamiento para Venus será ante la eslovaca Dominika Cibulkova, que se impuso por 4-6, 6-2 y 6-0 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En otros partidos del miércoles, la rusa Nadia Petrova también pasó a la tercera ronda al aplastar por 6-1 y 6-2 a la húngara Agnes Szavay, al igual que lo hizo la rumana Alexandra Dulgheru al superar por 6-4 y 6-2 a la suiza Timea Bacsinszky.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad