Martes, 25 de Mayo de 2010

Díaz Ferrán rechaza dimitir porque "toca" pactar la reforma laboral

El presidente de Confemetal, Carlos Pérez de Bricio, le pidió que dejase la CEOE porque sus problemas empresariales están perjudicando la imagen de la organización

EFE ·25/05/2010 - 21:05h

El presidente de la CEOE, Gerardo Dí­az Ferrán. REUTERS

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, rechazó hoy presentar su dimisión porque lo que "toca" es negociar y lograr el acuerdo con los sindicatos y el Gobierno para reformar el mercado laboral.

Díaz Ferrán recibió hoy al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), Carlos Pérez de Bricio, quien pidió a Díaz Ferrán que dimita porque sus problemas empresariales están perjudicando la imagen de la organización .

Según informaron fuentes de la CEOE, Díaz Ferrán le respondió que ahora en lo que hay que centrarse es en buscar el acuerdo en la reforma laboral. Tras el encuentro con Pérez de Bricio, Díaz Ferrán se reunió con todos los vicepresidentes de la CEOE para analizar las negociaciones tripartitas sobre la reforma laboral.

Las fuentes explicaron que todos los vicepresidentes, incluido Pérez de Bricio, transmitieron su pleno apoyo a Díaz Ferrán para que lleve adelante la negociación. Preguntadas si en ese encuentro se trató la petición de Confemetal, las fuentes respondieron que no se ha hablado más que de la reforma laboral.

Noticias Relacionadas