Martes, 25 de Mayo de 2010

Sánchez espera volver al fútbol tras ser operado del corazón

Reuters ·25/05/2010 - 15:29h

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez espera obtener el visto bueno de los médicos para volver a jugar al fútbol en tres o cuatro meses tras someterse a una operación de corazón en Alemania la semana pasada.

El jugador de 24 años se vio obligado a dejar de jugar a principios de enero tras diagnosticársele una enfermedad coronaria y comenzará su recuperación en una clínica en el Báltico tras la operación en Hamburgo.

"Lo que quería era luchar por volver a jugar y parece que mi lucha está teniendo sus frutos y ojalá pues que la cicatriz la pueda señalar el día de mañana como una victoria", declaró Sánchez en una entrevista en Gol Televisión.

"Queda quizás lo más duro, que es la paciencia de saber que la operación ha ido bien, pero que hay que esperar a esa cicatrización que son casi tres meses o un poquito más. Pero estoy muy tranquilo, porque sé que el médico ha salido muy contento, ve que las primeras pruebas han sido notoriamente superiores y muy buenas y con muchas opciones y muchas ganas de que todo salga bien y poder disfrutar otra vez del fútbol", declaró.

Sánchez habló de su experiencia al despertarse de la anestesia y dijo que tendría que tomar anticoagulantes durante tres meses.

"Vi a mis padres sonreír y ahí fue cuando vi que todo fue como esperábamos", explicó.