Martes, 25 de Mayo de 2010

Pedro y Javi Martínez se sortean el dorsal 2 de la selección

Reuters ·25/05/2010 - 15:01h

Pedro y Javi Martínez, dos de los debutantes con la selección, tuvieron que sortear quién de los dos iba a tener que llevar la camiseta con el dorsal número dos en el Mundial de Sudáfrica, y el perdedor fue el canario.

"Quedábamos Javi Martínez y yo por elegir número, ya que fuimos los últimos en llegar, y la verdad es que a ninguno de los dos nos hacía especial ilusión llevar el dos", explicó el delantero del Barcelona en una rueda de prensa celebrada el martes.

"Así que lo echamos a suertes y me tocó a mí", afirmó. "De todos modos, no pasa nada, no es problema llevar el número que me toca".

Pedro no quería llevar un dorsal que normalmente es de defensas, y dijo que el 17, el suyo en el Barça, ya se lo había quedado el central del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

"Arbeloa ya había escogido su número, y no me importa", afirmó Pedro, que al igual que Martínez ha sido convocado por primera vez con la selección. "Al final me han dado ese número (el dos) y tendré que llevarlo".

El centrocampista del Athletic de Bilbao, una sorpresa en la lista de 23 de Vicente del Bosque, lleva el 24 con su club y tendrá el dorsal número 20 en la selección.