Martes, 25 de Mayo de 2010

Torres: Debería estar listo para el primer partido del Mundial

Reuters ·25/05/2010 - 10:30h

Fernando Torres confía en estar recuperado a tiempo para el primer partido que la selección española disputará en el Mundial de Sudáfrica, el 16 de junio contra Suiza.

El delantero del Liverpool, que fue operado de la rodilla derecha el mes pasado tras una lesión de menisco, dijo que la recuperación había ido "perfectamente" y que podría jugar algunos minutos en los tres partidos amistosos que España disputará contra Arabia Saudí, Corea del Sur y Polonia.

"Estoy muy bien, contento por la evolución de la lesión", dijo el jugador, de 26 años, en una entrevista con el diario Marca publicada el martes.

"Desde enero he tenido dos lesiones, y eso no es fácil", añadió.

"Todo fue muy bien en la primera y en la segunda el objetivo era estar listo entre seis y siete semanas, y estoy en el inicio de la sexta", apuntó.

"Haré unos días más de un trabajo específico y, si Dios quiere, estaré al cien por cien para el primer partido del Mundial seguro", dijo.

España juega su primer partido dentro del Grupo H contra Suiza en Durban, antes de medirse a Honduras en Johannesburgo el 21 de julio y a Chine en Pretoria el 25 de junio.