Martes, 25 de Mayo de 2010

Jessica Simpson veta la comercialización de un video de gimnasia

Reuters ·25/05/2010 - 09:10h

La cantante y actriz Jessica Simpson ha logrado el arbitraje judicial para evitar que un video de ejercicios donde aparece se comercialice, según los documentos judiciales.

Los abogados de Simpson presentaron el viernes pasado ante un tribunal estatal de Nueva York una petición de arbitraje para prohibir que la firma Speedfit LLC y su dueño, Alex Astilean, utilicen el nombre e imagen de la cantante para promocionar el video de 2005.

Aunque el tribunal no concedió nada a Simpson en su demanda por incumplimiento de contrato, ordenó el pago de 357.587 dólares (284.000 euros) para cubrir costes y comisiones, y exigió a Astilean que pague al gerente de negocios de Simpson, David Levin, 50.000 dólares por calumnias, según la presentación judicial.

Simpson y su compañía de gestión de negocios, With You, han acusado a Speedfit de no cumplir con algunos ajustes del video para la venta, a pesar de tener un año para su edición.

Astilean dijo en una entrevista que pensaba apelar la decisión e indicó que había presentado una contrademanda contra Simpson por 10 millones de dólares.

"Trabajé durante un año para editar un muy buen video" y ahora "no está en ninguna parte", dijo Astilean. "Perdimos la casa, lo perdimos todo. No sabemos cómo vamos a sobrevivir", agregó.

El video fue realizado el mismo mes en que Simpson interpretó a Daisy Duke en la película "The Dukes of Hazzard".