Lunes, 24 de Mayo de 2010

Del Bosque prohíbe a sus jugadores utilizar Twitter o Facebook

REUTERS ·24/05/2010 - 18:06h

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, prohibió el lunes a los jugadores españoles que utilicen las redes sociales como Twitter y Facebook durante el torneo.

Los 23 jugadores que integran la selección campeona de Europa, entre ellos el delantero Fernando Torres, el centrocampista Xavi y el portero y capitán Iker Casillas, se concentraron el lunes en la sede de la federación española en Las Rozas.

Una portavoz de la Federación española de fútbol dijo que Del Bosque les había dicho que no tenían permitido usar esas páginas en ninguno de los campos de entrenamiento o en el Mundial de Sudáfrica, que arranca el 11 de junio.

El delantero de Inglaterra Darren Bent pidió disculpas al presidente del Tottenham Hotspur Daniel Levy el año pasado por unos comentarios en Twitter sobre su traspaso al Sunderland y su cuenta fue cerrada.

El jugador brasileño del Real Madrid Kaká dijo esta temporada que iba a cerrar la cuenta de Twitter de su esposa después de que diversos medios españoles informaran de que ésta lo había utilizado para criticar a su técnico, Manuel Pellegrini, por no darle más tiempo de juego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad