Lunes, 24 de Mayo de 2010

Mayer: "La derecha y el servicio me da de comer"

EFE ·24/05/2010 - 18:00h

EFE - El tenista argentino Leonardo Mayer durante su partido ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, en la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros, que se disputa en París. El tenista argentino venció por por 7-6 (4), 6-3 y 6-2.

El argentino Leonardo Mayer, que se estrenó hoy con victoria en Roland Garros ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, dijo que ha progresado mucho en el último año pero que son "la derecha y el servicio" las que le dan "de comer".

"Ya hace un año desde que debuté aquí", con victoria ante el estadounidense James Blake y "creo que ya es otra cosa" porque "vengo más tranquilo, cometo menos errores y, de a poquito, voy mejorando mi juego de fondo", destacó.

"La derecha y el servicio me dan de comer", aseguró el de Corrientes, quien reconoció que la clave de su victoria es que apuntó bien y que logró dominar el juego desde el fondo de la pista.

"La cancha es muy rápida (...), la pelota no sube, no pica alto y es como jugar en cancha rápida. No es fácil jugar", comentó Mayer, al que le espera al francés Julien Benneteau en segunda ronda.

"Jugamos dos veces este año. Yo le gané una y él otra. Son batallas", reconoce el Argentino, número 57 del ránking, que confía en derrotar como visitante en París al galo, clasificado en el puesto 38.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad