Lunes, 24 de Mayo de 2010

Moratti conserva esperanzas a la espera de reunirse con Mourinho

EFE ·24/05/2010 - 15:03h

EFE - El director técnico del Inter de Milán, José Mourinho. EFE/Archivo

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, conserva aún la esperanza de poder retener al técnico portugués José Mourinho en el banquillo de su club, a la espera de que ambos mantengan la reunión para las próximas horas que ya ha anunciado un portavoz del entrenador.

Lo de Mourinho "va como tiene que ir, ahora veremos. ¿Una entrevista a la televisión portuguesa? Yo no sé qué ha dicho, ni dónde ha hablado. Ahora prefiero tener un encuentro directo y nos veremos en estos días", dijo el presidente del Inter desde Milán, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"¿Aún no se ha producido esta reunión? No. Se celebrará estos días. ¿Alguna esperanza de retenerlo? Siempre hay esperanza para todo, pero hace falta también respetar la voluntad de quien quizá piensa que ha terminado su labor", agregó.

La marcha del técnico portugués al Real Madrid es algo que los medios italianos dan como cuestión de horas, y ya se barajan posibles nombres para sustituirle al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones, el primero el serbio Sinisa Mihajlovic.

Este lunes Moratti se refirió además a las celebraciones de sus aficionados desde el pasado sábado, cuando ganaron la máxima competición europea (la Liga de Campeones) ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Soy feliz de compartir con ellos todo esto. Y está bien haberlo celebrado hasta que se ha podido, porque este éxito ha sido merecido. Hemos visto aficionados acompañar al equipo con un corazón increíble ya sea en Madrid como en Milán. Hacen bien al seguir con la fiesta", comentó el presidente 'nerazzurro'.