Lunes, 24 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·24/05/2010 - 08:50h

SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - Qué ingenio el de Jorge Javier Vázquez para mofarse en directo de la vieja travesti y qué entusiasmo el de sus colaboradores para jalear como hienas sumisas los chistes a costa de Carmen de Mairena, que demostró más dignidad en su chabacanería y en la resistencia de sus fláccidas carnes de cañón de la que tendrá jamás esa panda de crueles cotillas residentes.


BERTINIÑOS / INTERECONOMÍA - Bertín le dijo a una de las niñas de su programa que pensaba ponerse un lazo como el suyo. "Vas a parecer un mariquita..." exclamó otro de los niños colaboradores. Risas entre el público de padres. Bertín, con voz afeminada y los brazos en jarras, le respondió al chaval: "Mientras tú no veas que haya aceite en el suelo, no hay problema". Más aplausos, más risas. El despiporre.


DEC / ANTENA 3 - La Sexta tiene su programa de señoras millonarias, Cuatro el suyo, Telecinco a Carmen Lomana y Antena 3, que no podía ser menos, decidió invitar el viernes a Chábeli Iglesias, que además de rica de familia y diletante cree que el hombre, por ser hombre, debe pagar la casa y la mujer encargarse de la cría de los niños. Señoras ricas, machistas y analfabetas que llenan la televisión.