Domingo, 23 de Mayo de 2010

El inversor de Facebook DST busca más participación digital

Reuters ·23/05/2010 - 13:27h

El grupo ruso de inversiones en Internet Digital Sky Technologies (DST), que compró un participación de 300 millones de dólares (238 millones de euros) el año pasado en Facebook, está preparándose para comprar acciones en docenas de conocidas empresas de Internet, dijo su consejero delegado, Yuri Milner.

Milner dijo al Sunday Telegraph que DST había construido un fondo de más de 1.000 millones de dólares para financiar el próximo paso en su estrategia de inversión y dijo que está buscando activamente empresas en Asia, Australia y Reino Unido.

El periódico ha publicado que Milner declinó nombrar ninguno de sus objetivos de inversión, pero se negó a descartar participar en Twitter, la conocida web de microblogging.

"Hay una docena de empresas globales que estamos siguiendo", dijo según el diario. "Cuando haces una inversión en fase final para invertir en Internet, tu universo disminuye dramáticamente".

DST ha invertido también en Groupon, una web de comercio social, y tiene participaciones en la empresa de juegos en grupo Zynga, que hace juegos para redes sociales como Facebook y MySpace, de News Corp

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad