Sábado, 22 de Mayo de 2010

El marido de Sandra Bullock habla en televisión de su divorcio

Reuters ·22/05/2010 - 11:09h

A punto de divorciarse de la popular actriz Sandra Bullock, Jesse James afirmó entre lágrimas que posiblemente sea "el hombre más odiado del mundo" por haber sido infiel a la ganadora de un Oscar.

En la que fue su primera entrevista en televisión desde que se separó de Bullock en marzo, James asumió su responsabilidad en el final de lo que parecía ser un matrimonio feliz.

"Tenía una vida, un éxito y un matrimonio asombrosos (...) y los eché a perder con mis propias manos", dijo el empresario fabricante de motocicletas al programa "Nightline" de NBC News, según algunos extractos de la entrevista dados a conocer el viernes.

James, de 41 años, admitió haber sido infiel a la que fue su esposa durante cinco años. Según varias informaciones de medios, tuvo romances con al menos cuatro mujeres, uno de los cuales tuvo lugar mientras Bullock estaba en el rodaje de "The Blind Side", drama por el cual ganó un Oscar como mejor actriz.

Bullock, de 45 años, ofreció un emotivo discurso en la ceremonia de los Oscar y de otros premios de Hollywood agradeciendo a James por su apoyo.

La actriz, estrella de comedias románticas como "La proposición" y "Miss Agente Especial", dejó su hogar del sur de California en marzo cuando las informaciones de las infidelidades de su marido comenzaron a aparecer en los medios, apenas días después de haber recibido el Oscar.

Más tarde presentó la demanda de divorcio, pese a haber hecho público que la pareja había adoptado un bebé en enero. La actriz dijo a la revista People en una entrevista en abril que criaría sola al niño.

tal como lo han calificado algunas revistas estadounidenses por engañar a Bullock -, James respondió: "Creo que soy el hombre más odiado del mundo".

La entrevista con James será retransmitida el 25 de mayo por los programas "Nightline" y "Good Morning America".