Viernes, 21 de Mayo de 2010

Vicepresidente Power califican "robo" y "vergüenza" arbitraje

EFE ·21/05/2010 - 23:53h

EFE - El alero checo del Unicaja Jiri Welsch (d) choca con el ala-pívot bosnio del Caja Laboral Mirza Teletovic, durante el partido de la trigésimo cuarta jornada de la liga ACB que ambos equipos disputan hoy en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena, en Málaga.

Paco Raga, vicepresidente del Power Electronics Valencia, calificó de "robo" y de "auténtica vergüenza" el arbitraje del choque que hoy les enfrentó al Unicaja en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB.

"No sé por qué lo han hecho pero ha sido un robo en toda regla. No hay derecho a que un equipo que ha hecho la temporada que ha hecho nos traten así. Es una auténtica vergüenza" señaló a Efe Raga.

"No hay derecho al arbitraje que nos han hecho hoy, quieren clasificar al Unicaja para semifinales y no sé por qué. Se nos está faltando el respeto totalmente. Es una vergüenza que García González nos haya machado como lo ha hecho", añadió.

"Siempre he confiado en los árbitros pero hoy me han demostrado que pueden manipular un resultado, no nos merecemos esto", concluyó el vicepresidente del club valenciano. EFE

1010146