Viernes, 21 de Mayo de 2010

Alguersuari dice que su favorito es Vettel y que le gustaría que ganara

EFE ·21/05/2010 - 11:14h

EFE - El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari (Toro Rosso). EFE/Archivo

El piloto español Jaime Alguersuari la señalado al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) como favorito para ganar el título mundial de Fórmula uno, y además añadió que le gustaría que así fuera.

En respuesta a preguntas de los usuarios de Eurosport, Alguersuari (Toro Rosso) dijo que está disfrutando de esta temporada más que el año pasado. "Tengo más experiencia y estoy más preparado. Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", explicó.

Asegura que su relación con su compañero de equipo, Sebastian Buemi, es buena pero espera terminar "por delante de él a final de año, cuando gane en experiencia".

Con respecto a sus equipos preferidos, afirmó: "quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado".

Y sobre su futuro: "De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".

Uno de los momentos más emocionantes que ha vivid fue cuando adelantó al siete veces campeón mundial Michael Schumacher: "Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad