Viernes, 21 de Mayo de 2010

La vitrina de Bob Pop

BOB POP ·21/05/2010 - 09:09h

AFP / REUTERS - Los OBAMA celebraron anteanoche una cena de estado en la Casa Blanca para agasajar al presidente de México, FELIPE CALDERÓN, y su mujer (a quien no llamaremos ‘LA CALDERONA’ por respeto a la historia). Entre los invitados, EVA LONGORIA, WHOOPI GOLDBERG o el millonario CARLOS SLIM, que degustaron un sofisticado menú mexicano elaborado por el cocinero RICK BAYLESS como aperitivo a una actuación musical a cargo de BEYONCÉ. Un evento donde todo se planificó al milímetro –invitados muy ricos y famosos, abundantes viandas y éxitos bailables en vivo a todo trapo– para evitar que a alguien se le escapara en algún momento algún embarazoso eructo en forma de crítica a la racista ley Arizona recientemente aprobada en EEUU.


REUTERS - Hollywood celebró esta semana el 30º cumpleaños de 'El Imperio contraataca' y lo hizo con la proyección de la película y un desfile de estrellas del reparto original entre las que estaban el mítico HAN SOLO –HARRISON FORD– y el fiel CHEWBACCA, que interpretaba el actor PETER MAYHEW tal y como sigue haciendo en reestrenos y convenciones de fans.


La empresa de entretenimiento Avid Life acaba de hacer una oferta de compra por el blog de chismes perezhilton.com por 20 millones de dólares. Por el momento, el bloguero del pelo rosa, rotulador de trazo grueso y contenidos del color de su pelo y el calibre de su rotulador no ha respondido. Por si acaso, anuncio que esta Vitrina no está en venta.


TUSH - La divina transexual neoyorquina AMANDA LEPORE protagoniza un fabuloso editorial fotográfico para la revista alemana de moda y tendencias 'Tush' donde, con la ayuda del maquillaje, los postizos, los complementos y una actitud admirable, se transforma en algunas de las súper modelos más famosas: LINDA EVANGELISTA, NAOMI CAMPBELL, CLAUDIA SCHIFFER o NADJA AUERMANN. Una producción delirante y repleta de ironía que vuelve a dejar claro por qué la gran AMANDA es la musa indiscutible de DAVID LACHAPELLE.