Jueves, 20 de Mayo de 2010

Vodafone vende el Nexus de Google y Orange comercializará el iPhone

Hasta junio tendrá la exlusividad de su venta. El Nexus One se podrá adquirir desde 0 a 199 euros

AGENCIAS ·20/05/2010 - 14:27h

El Nexus One de Google.

Vodafone España no ha querido que se le pasara el tren de Google y desde este jueves comercializa en exclusiva el Nexus One hasta junio, el primer terminal móvil de la compañía del buscador. El teléfono estará a disposición de los nuevos clientes particulares del operador desde cero euros hasta 199 euros, dependiendo de los compromisos de datos y voz adquiridos por los usuarios.

Para los casos de portabilidad a Vodafone, la compañía regala con el móvil una tarjeta de memoria de 16 GB.

Asimismo, los actuales clientes de la compañía, tanto particulares como empresariales, podrán adquirir el Google Nexux One a través del programa de puntos de Vodafone. En el caso de los nuevos clientes autónomos y empresariales, la compañía ofrecerá el móvil desde 29 y 49 euros, respectivamente.

Por otro lado, Orange ha alcanzado un acuerdo con Apple para poder comercializar todas las gamas del iPhone en España. Se unirá a Telefónica, que durante dos años tenía la exclusividad del dispostivo, y ofrecerá a sus clientes el terminal de la compañía de la manzana.

Vodafone no ha anunciado ningún acuerdo con la compañía de Steve Jobs para poner a disposición de sus clientes españoles este dispositivo.

Así es el nuevo juguete de Google

Tamaño

El teléfono mide 11,5 milímetros de grosor, y pesa 130 gramos.

Procesador/Velocidad

El chip del Nexus One alcanza velocidades de hasta 1GHz. Es la potencia que tenían los portátiles en 2006.

Cámara

5 megapíxeles con enfoque automático, flash y etiquetas de posicionamiento geográfico gracias al GPS. También lleva unos novedosos sensores de luminosidad y proximidad.

Memoria interna

El móvil tiene 512 MB de memoria flash y 512 MB de memoria RAM.Memoria expandible. Se puede utilizar una tarjeta SD externa de 4 GB, expandible a 32 GB.

Puertos

Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm con cuatro contactos para entrada de voz y control remoto.

El detalle

La inscripción láser personalizada, que ofrece la posibilidad de grabar hasta 50 caracteres en la parte de atrás del teléfono.

 


Noticias Relacionadas