Jueves, 20 de Mayo de 2010

La actriz Vanessa Williams será una "Mujer desesperada"

Reuters ·20/05/2010 - 08:35h

La actriz Vanessa Williams cambiará sus intrigas en la comedia de televisión "Betty" por un papel en una serie donde todos parecen estar tramando algo: "Mujeres desesperadas".

El canal ABC dijo que Williams se incorporará al reparto en la próxima temporada de la serie que comienza en septiembre, en un papel regular que aparecerá en cada episodio.

"Mujeres desesperadas", que acaba su temporada 2010 el domingo, es protagonizada por Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker como cuatro habitantes del barrio residencial Wisteria Lane.

Sus vidas son más dramáticas y muchas veces más vergonzosas que la fachada que intentan mantener, pero siguen unidas como amigas cercanas.

Williams interpretaba a Wilhelmina Slater, una editora de la revista de moda MODE en la comedia de ABC "Betty", desde su inicio en 2006 hasta que fue cancelada este año.

Su personaje, Wilhelmina, constantemente chocaba con los miembros de la rica familia dueña de MODE, mientras ella intentaba luchar por controlar la compañía en una serie de planes secretos.

Williams estuvo nominada a tres premios Emmy por su papel en "Betty". Actualmente está participando del musical de Broadway "Sondheim on Sondheim".

Williams se convirtió en 1984 en la primera Miss Estados Unidos afroamericana, pero renunció a la corona en medio de una controversia cuando unas fotos de ella desnuda, tomadas antes del concurso de belleza, fueron publicadas en la revista Penthouse.

En relación a su talento como cantante, Williams protagonizó su regreso con su álbum debut "The Right Stuff" en 1988. Luego, se anotó éxitos con canciones como "Save the Best for Last".

También grabó la canción "Colors of the Wind" para la película de 1995 "Pocahontas", canción que ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy para los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz.