Jueves, 20 de Mayo de 2010

Paco González deja 'Carrusel': "Al final me han metido un purito"

El periodista deportivo se va tras su enfrentamiento con la dirección de la cadena Ser después de 18 años

PÚBLICO.ES ·20/05/2010 - 09:50h

"Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos". De esta manera anuncia Paco González en Facebook que deja la dirección de Carrusel Deportivo tras 18 años al frente del programa. El periodista también se desvincula de la cadena Ser.

Tras 23 años vinculado a la cadena Ser, el periodista ha publicado una carta de despedida en la que agradece todo el apoyo y el cariño de sus seguidores y de sus compañeros. No da, sin embargo, detalles de por qué se va, si bien es público y notorio su enfrentamiento con la dirección de la SER por la cobertura del Mundial.

El periodista fue apartado el pasado miércoles del Carrusel Deportivo, después de haber tenido una fuerte discusión con el director de la Cadena Ser , Daniel Anido, enfrentamiento que ha acabado con el periodista fuera de la cadena. Aclara eso sí que es mentira que la Ser le propusiera hacer el programa del Mundial haciendo una gira por los centros Carrefour de toda España, tal como apareció publicado ayer en varios medios.

Tampoco precisa demasidao sobre su futuro profesional. Se limita a decir: "Buscaré un sitio donde ser feliz con la gente que me hace feliz" e insinúa que allá donde vaya intentará llevarse a su equipo de colaboradores. "Tras una semana llena de emociones trato de tomar el control y pensar que la vida es muy corta para estar amargado", escribe. Da a entender que los próximos días habrá novedades al respecto: "En los próximos días tendré que contaros algo".

Apoyo a Lama

González también pide apoyo a Manolo Lama por la polémica suscitada con el mendigo de Hamburgo : "Tengo un compañero que lo está pasando mal. Manolo. Entiendo perfectamente las críticas que ha recibido y el dolor que produce cualquier burla a los mas necesitados. Tanto Manolo como yo provenimos de familias humildes y trabajadoras. Conozco a Lama desde hace 24 años. Por Dios, haced comprender a quienes le critican que un error lo tiene cualquiera, que él jamás quiso que un donativo de un niño acabara en una patochada".

Y se despide con una frase muy gráfica, aprovechando su complicidad con Pepe Domingo Castaño: " Postdata para Pepe…. de tantos años como te estuvimos pidendo PEPE UN PURITO, al final me lo han metido. Un abrazo a todos".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad