Jueves, 20 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·20/05/2010 - 08:55h

MATINAL CUATRO / CUATRO - Los asesores de imagen de Camps deberían peinar muy bien las ciudades para evitar que en sus trajines urbanos, el buen señor pase cerca de alguna tienda 'Louis Vuitton' –una de las marcas preferidas para los cohechos Gürtel– y puedan generarse estampas que son puros recordatorios, como esta que vi ayer en el informativo matinal de Cuatro. Todo un editorial de lujo.


MQB / TELECINCO - "Yo solamente he querido ganar por mi ‘Onegé’, y gracias a dios lo he conseguido. Por mí y por todos ustedes, gracias." Su ‘Onegé’, ella y dios juntos en la misma frase; una santísima trinidad televisiva donde la organización no gubernamental –de momento– se llama Belén Esteban, dios es un becerro de oro ‘goldfilled’ y ella, el triunfo del populismo absoluto. Aterrador.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - La juventud le ha perdido el miedo al sexo, dicen. Para eso está la tele, para volver a provocárselo. Atentos: – Te fuiste a la farmacia a pedir la píldora del día después, ¿y qué te dijo el farmaceútico? – Que no era seguro que la tomara si no la había tomado nunca antes porque a lo mejor no abortaba y el niño se podía quedar con malformaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad