Jueves, 20 de Mayo de 2010

Paco Tous: "Las cosas se acaban y no pasa nada"

Tous reconoce que los integrantes de Los Pacos fueron sintiendo poco a poco que la serie no seguiría debido al menor apoyo de la audiencia

 

A. G. ·20/05/2010 - 08:00h

Paco Miranda se despidió ayer, en principio para siempre, del personaje que ha sido su alter ego en los últimos cinco años: el inspector Paco Miranda, el corazón de Los Hombres de Paco, cuyo capítulo final emitió anoche Antena 3 tras nueve temporadas. "Las cosas se acaban y no pasa nada, hay que recordarlo con gusto y alegría", explicaba ayer Tous en un encuentro digital en la web de la cadena. Tous reconoce que los integrantes de Los Pacos fueron sintiendo poco a poco que la serie no seguiría debido al menor apoyo de la audiencia en esta temporada. "Vivimos siempre pendientes de la audiencia y se veía que era difícil de sostener", dijo el actor, que cree que la gran virtud de esta ficción de Globomedia ha sido que ha sabido desde el principio "tomarse el humor muy en serio".

En la piel de Tejero

Tras asegurar que la fama "no le importa un pito" y que su verdadero éxito ha sido trabajar con actores de la talla de Juan Diego, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Hugo Silva o Carlos Santos, Paco Tous va a distanciarse por un tiempo de la televisión ("habrá que darse un poquito de aire") y ya está centrado en su nuevo proyecto, una película de cine donde encarnará al golpista coronel Antonio Tejero. Eso sí, otra de las estrellas de Los Pacos, Juan Diego, dará vida en la misma cinta al general Armada. "Voy a pasar de decir mi comisario a mi general", remacha con risas.