Jueves, 20 de Mayo de 2010

Álvarez dice que ganó finales como segundo, pero ahora no tiene palabras

EFE ·20/05/2010 - 01:15h

EFE - El entrenador del At. de Madrid, Enrique Sánchez Flores, tras perder la final de la Copa del Rey, en el encuentro que han disputado esta noche frente al Sevilla en el estadio Nou Camp de Barcelona.

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha destacado tras el 2-0 ante el Atlético de Madrid que le dio el trofeo de campeón de la Copa del Rey, que antes, como segundo de Juande Ramos, había ganado "muchas finales, pero ahora, de primero, no hay palabras para describir lo que se siente".

El técnico sevillano, que sustituyó en el banquillo hace dos meses a Manolo Jiménez, precisó que su máxima felicidad "es por los jugadores y el trabajo que han hecho".

"Nos hemos adelantado pronto en el marcador. Nos hemos colocado bien, cerraditos ante un Atlético de Madrid que también ha hecho un gran partido, aunque no han existido grandes ocasiones de marcar en los dos equipos", argumentó.

Álvarez reconoció que el rival "ha llegado alguna ocasión más" que el Sevilla, pero puntualizó que con el 0-1 "no siempre se puede ser valientes y atacar sin ton ni son", por lo que añadió que "se ha hecho lo que había que hacer".

El entrenador sevillista desveló que la victoria se la ha dedicado el equipo a Antonio Puerta, jugador sevillista fallecido hace tres temporadas cuando tuvo una parada cardiaca en un partido.

"Antes de salir hoy al campo lo último que hemos hecho es poner el gol suyo -ante el Schalke 04 alemán- que nos hizo ir a la primera final de la Copa de la UEFA. Nos hemos acordado mucho de él y al final, cuando nos fuimos al centro del campo, ha sido por Antonio", subrayó.

Sobre su futuro, apuntó que no sabe lo que pasará "a partir de ahora" y señaló que llegó "en un momento delicado" y que ha "contado con el apoyo total y unánime de la plantilla".