Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Un hombre mata a su hermano al atropellarlo tras una discusión

EFE ·19/05/2010 - 21:35h

EFE - Un hombre de 57 años, con iniciales M.R.S., se ha entregado esta tarde a la Guardia Civil después de atropellar en La Parte de la Bureba (Burgos) intencionadamente en una discusión a su hermano, que ha muerto, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos. EFE/Archivo

Un hombre de 57 años, con iniciales M.R.S., se ha entregado esta tarde a la Guardia Civil después de atropellar en La Parte de la Bureba (Burgos) intencionadamente en una discusión a su hermano, que ha muerto, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Los hechos se habían producido hacia las 14,00 horas en La Parte de Bureba, una pequeña localidad del norte de Burgos.

Según el relato que hizo el hombre ante los guardias civiles de Briviesca, localidad situada a escasos kilómetros del lugar del incidente, momentos antes había discutido con su hermano de 42 años, que, en el transcurso de la discusión, había cogido un azadón y se había dirigido hacia él.

Dada la situación, el detenido ha afirmado a la Guardia Civil que se subió a su coche, un vehículo todoterreno, con el que atropelló a su hermano.

De acuerdo con la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno de Burgos, sin parar el vehículo con el que había atropellado a su hermano, el presunto agresor se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Briviesca para informar de lo ocurrido.

Inmediatamente se trasladó una patrulla al pueblo de La Parte de Bureba, donde encontró el cuerpo sin vida de la víctima, de 42 años de edad, por lo que detuvo al hermano como presunto autor de un delito de homicidio.EFE

1010207

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad