Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Raúl valorará su futuro tras las vacaciones

El jugador del Real Madrid dice que no quiere adelantarse a los "cambios en el club" y asegura que sólo piensa en recuperarse de su lesión de tobillo

EFE ·19/05/2010 - 13:38h

Raúl González, delantero del Real Madrid, evitó hablar de su futuro durante la presentación de la Semana de la Champions y aseguró que ahora sólo piensa "en la recuperación del tobillo" y que "después de las vacaciones" valorará su situación deportiva.

Raúl dijo que el "futuro inmediato es recuperarme del tobillo. Me quedan unos 10 días para recuperarme completamente. Luego marcharme de vacaciones y a la vuelta valoraré mi situación. Se están hablando de cambios en el club y cuando este todo más tranquilo hablaremos para ver que es lo mejor".

Sobre la final de la Liga de Campeones que se disputará el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, Raúl dijo: "Va a ser una gran partido. Disfrutaré de la final y que gané el mejor, porque tengo grandes amigos en los dos equipos. Un escenario mejor que este campo no lo hay", concluyó.

El jugador del Real Madrid habló sobre su mejor recuerdo como futbolista en Europa y dijo que "la séptima Copa de Europa fue muy especial para todos los madridistas frente a un gran equipo como la Juventus. En un año irregular solo en Champions dimos la cara y la conseguimos. Luego la octava la disfrutamos más", dijo Raúl.