Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Mourinho cree que sus únicas opciones son el Inter y el Madrid

Reuters ·19/05/2010 - 09:49h

El entrenador del Inter de Milán Jose Mourinho se sentará la próxima temporada en el banquillo de San Siro o en el del Bernabéu, dijo el portugués el miércoles.

"Mis únicas opciones son el Madrid o el Inter", dijo en una entrevista para el diario Marca tras preguntarle si dejaría a los campeones italianos al final de la temporada.

"Sólo el Real Madrid puede conseguir que deje este club después de dos años de increíble trabajo. Si me voy, me iré con la clara consciencia de haber cambiado de club".

Mourinho está a punto de conseguir un triplete sin precedentes en el fútbol italiano.

Con la Copa de Italia y la Serie A en su poder, el entrenador portugués liderará al Inter en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, el sábado en el Bernabéu.

Tras preguntarle si sería el técnico del Madrid la próxima temporada, Mourinho replicó que no lo sabe aún.

"Lo único que digo es que ser un entrenador o un jugador genial y no jugar en un club como el Real Madrid, deja un agujero en tu carrera. Quiero al 100 por cien entrenar al Madrid. Si será la próxima temporada o más tarde, no lo puedo decir".

El futuro del actual técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, sigue siendo incierto después de terminar sin trofeos la temporada. El equipo terminó segundo en la Liga detrás de su eterno rival, el Barcelona, y fue eliminado muy pronto de la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

El director general del Madrid, Jorge Valdano, dijo que el club se sentaría en los próximos días a discutir si el chileno completará el segundo año que consta en su contrato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad