Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Laporta: "Mourinho me cae bien"

El presidente del Barcelona asegura que respetará al técnico portugués si decide entrenar a un equipo español

EFE ·19/05/2010 - 08:45h

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, comentó el martes por la noche, a la conclusión de la cena organizada por el Sevilla en vísperas de la final de la Copa del Rey, que el portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, le "cae bien" y que le respetará si decide entrenar a un equipo español.

Laporta afirmó a los periodistas en el hotel Juan Carlos I de Barcelona que no tiene "nada que decir" sobre la posibilidad de que el técnico luso dirija la próxima temporada al Real Madrid y que "es una gran profesional, un gran entrenador y, como persona, un luchador".

"Cuando he tenido la oportunidad de saludarle ha estado correcto y educado. Es un hombre de carácter que vive intensamente el fútbol y se echa encima la presión, imagino, para descargar la de los jugadores", dijo el máximo dirigente de Barça.

Laporta precisó que su equipo tiene "un gran entrenador" y que en ese sentido el club está muy tranquilo para el futuro.

Refuerzos

Sobre posibles refuerzos, como los comentados del delantero valencianista David Villa o el centrocampista del Arsenal inglés Cesc Fábregas, afirmó que el Barcelona tiene actualmente "una plantilla muy competitiva y de mucho recorrido, con una columna vertebral muy joven que puede dar mucho éxitos".

"Si la reforzamos la plantilla es porque los técnicos lo aconsejan y se hace con el ánimo de ser más potentes", puntualizó el actual máximo dirigente del club barcelonista.