Miércoles, 19 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·19/05/2010 - 08:34h

El próximo 15 de septiembre, Christie’s sacará a subasta la colección de la estilista que descubrió a Alexander McQueen y compró su primera colección en cómodos plazos. El armario de Blow, cuyo suicidio en 2007 conmocionó los 'backstages', incluye cerca de 100 trajes diseñados por McQueen, más de 50 sombreros obra de Philip Treacy, numerosos pares de Manolos, y creaciones de John Galliano. Tres años después de su tristísima muerte, Blow vuelve a enriquecer a otros a costa de su pena exquisita –como ya hizo en vida– y a la liquidación de su armario sin fondo se une el lanzamiento de tres libros: uno en gran formato con las piezas a subasta y un par de biografías, una de las cuales firmará su viudo, Detmar Blow.


AFP - El estreno de gala de la película de Iñárritu que protagoniza Bardem tuvo tres grandes protagonistas: la ausencia de Penélope Cruz –bien hecho, Pé– y las contundentes presencias de las modelos Naomi Campbell, fabulosa de Cavalli, y Adriana Karembeu, que lució una versión en gris del Vivienne Westwood blanco que lucía Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York I' y volvió a dejar claro que no todo lo que es bueno para Carrie Bradshaw es bueno para ti. amiga.


EFE - Entrañable estampa donde la nieta del dictador español, Carmen Martínez–Bordiú Franco, le hace entrega del premio "Mandarina" a toda una vida, otorgado por la peña periodística Primera Plana, a la aristócrata y latifundista duquesa de Alba. Quién dijo que España no tenía memoria histórica...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad