Miércoles, 19 de Mayo de 2010

Los Travolta esperan un bebé tras la trágica muerte de su hijo

Reuters ·19/05/2010 - 05:40h

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, anunciaron el martes que están esperando un nuevo bebé, 17 meses después de la repentina muerte de su hijo de 16 años, Jett.

"Es imposible mantener un secreto (...) especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir estas grandes noticias con todos, que estamos esperando un nuevo miembro en nuestra familia", escribió la familia en un comunicado publicado en el sitio web oficial de Travolta.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47 -que tienen una hija, Ella, de 10 años-, no dieron más detalles.

Jett, el primer hijo de la pareja, murió por un ataque epiléptico en enero de 2009 mientras la familia estaba de vacaciones en Bahamas. Travolta confirmó tras la muerte que Jett era autista.

El actor de "Pulp Fiction" y "Grease" y su esposa, que es actriz, pasaron un año alejados de la atención pública llorando la muerte de Jett. La familia fue también víctima de una supuesta extorsión por 25 millones de dólares a raíz de la muerte del joven que terminó en un juicio anulado.

Travolta volvió a aparecer en actos públicos en enero para promocionar la película "Desde París con amor"" y Preston participó en la película de Miley Cyrus en "La última canción".